La elección de tu carro
La elección de tu carro, es una compra muy importante que afectará tu vida directamente y sobretodo que estarás pagando durante varios años. Te conviene hacer las investigaciones necesarias para elijas bien. Infórmate sobre ofertas de marcas y modelos antes de ir a la agencia de carro.
Piensa bien en el uso que le vas a dar al carro, ¿Conduces generalmente en la ciudad o tienes que hacer muchos viajes fuera de la ciudad?, ¿Lo vas a utilizar solo para ir y venir del trabajo y hacer uno que otro mandado, o saldrás de vacaciones en él?, ¿El espacio es adecuado para todo la familia?, ¿Qué características son más importantes para ti: seguridad, confort, lujo, consumo, potencia, etc.?
Ten presente que las agencias de autos solo te informarán de la marca que venden ellos, y te contarán exclusivamente los atributos de sus carros. Mejor infórmate bien antes de acudir a cualquier agencia; Internet, así como las revistas de carros son excelentes fuentes de información para ver comparativas de modelos con precios, características técnicas, al igual que opiniones de expertos y consumidores. También conviene que hables con gente conocida a ti, que tenga el mismo modelo que tú quieres comprar para saber sus experiencias y opiniones. Una vez que te hayas decidido, podrás comparar la oferta entre distintas agencias. Prueba el carro antes de comprometerte, para ver si cumple tus expectativas y si te sientes cómodo manejándolo.
Disfruta mucho este tiempo que te tomará seleccionar tu carro, y no dejes que nada te apresure y te lleve a tomar una mala decisión. ¡Suerte en tu elección!