El torneo contó con la participación de 16 jugadoras las cuales se inscribieron gratuitamente a partir del 8 de marzo.
Dentro del grupo de jugadoras Pamela Sierra fue la ganadora del primer lugar. Ariane Chinchilla y Natalie Santos también se destacaron en el segundo y tercer lugar, respectivamente, recibiendo sus premios por parte de Grupo Ficohsa.
Ficohsa, a través de este patrocinio no solo impulsa el deporte en el país, sino también mantiene su enfoque en la importancia de la presencia femenina en diferentes ámbitos, como lo demuestra su Programa "Mujeres Adelante".
Este programa no solo busca elevar la presencia de mujeres en el trabajo, sino que también las conecta con organizaciones, promueve su desarrollo y les brinda herramientas y espacios, junto con productos financieros integrales como banca, financiamiento y seguros.
Durante el torneo, se contó con la presencia de emprendedoras beneficiarias del programa "Mujeres Adelante", quienes tuvieron un espacio para exponer sus productos y que los mismos pudieran ser adquiridos por los asistentes durante el torneo.
El evento además de promover la competencia deportiva, promueve también la conexión entre las participantes y es un símbolo de empoderamiento femenino y el compromiso de empresas como Grupo Ficohsa en el impulso de oportunidades para las mujeres en Honduras en este caso para emprendedoras y deportistas aficionadas.
Grupo Ficohsa tiene como uno de sus pilares principales el apoyo al deporte, por lo cual se estarán realizando más actividades que fomenten la actividad física y cree espacios recreativos sanos para las comunidades en Honduras.
Volver